axel kicillofnicolas trottaregreso a clases

Kicillof y Trotta afirmaron que se podrá regresar a las aulas «cuando sea seguro»

Nacionales

En el marco del acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Primaria 31 de Dock Sud, en compañía del ministro de Educación, el gobernador bonaerense sostuvo que «no hay un manual escrito de gestión de coronavirus», y aseguró que se lo está afrontando «de manera prudente, seria y responsable».

«Sabemos que hay presiones de todo tipo», expresó Kicillof al inaugurar el nuevo edificio de la Escuela Primaria 31 de Dock Sud, en un acto en el que pidió «no partidizar» ni hacer «oportunismo, rabietas o sobreactuaciones» en el contexto de emergencia por la Covid-19.

De igual manera, Trotta, si bien aceptó que «nadie aprende en casa lo mismo que en la escuela», pidió «sostener ese esfuerzo para volver a las aulas cuando sea seguro» porque -advirtió- «no hay margen para la equivocación».

El ministro pidió evitar «falsos dilemas» dado que «puede haber miradas distintas, pero es momento de trabajar todos juntos, codo a codo con ideas claras de cuidar a nuestra sociedad».

El mandatario bonaerense planteó que el macrista «era un gobierno que no sabía para qué había universidades, pero ahora están desesperados por abrirlas», indicó que «les sacaron las computadoras a los chicos y ahora las reclaman».

Kicillof reclamó evitar hacer «idioteces» dado que no se puede «poner en riesgo a los chicos, a sus familias, ni a los trabajadores de la educación en zonas de alta circulación» del Covid-19. «Es un momento para llamar a la reflexión, no para tirar toscas, embarrar y presionar», insistió.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Kicillof y Trotta afirmaron que se podrá regresar a las aulas «cuando sea seguro»
Aumentaron las estafas telefónicas que se hacen pasar por ANSES
Coronavirus: Argentina superó a México en contagios
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up