En la sesión de este martes el Concejo Deliberante de Junín aprobó por unanimidad la comunicación de un nuevo horario de atención bancaria, que también cuenta con el aval del sindicato La Bancaria seccional Junín.

Formalmente ahora se le va a solicitar al gobernador Axel Kicillof la adecuación “horario de verano”, con ingreso del personal a las 7:45 hs, comenzando la atención al público a las 8:00hs hasta las 13:00 hs y el cierre de la entidad bancaria a las 15:15 hs.

El nuevo horario debería regir durante la cuarentena en Junín y en el resto de la Provincia de Buenos Aires.

El fundamento del pedido está sustentado en la necesidad de contar con una atención especial, debido a que muchos clientes son adultos mayores que van a cobrar jubilaciones, pensiones y beneficios sociales.

Esta situación se da en un contexto de movilidad social con control de circulación del Gobierno de Junín para que favorezca a los usuarios y al personal de estas entidades, en función de la situación epidemiológica que se viene dando en Junín y la zona.

Esta necesidad es un reclamo de varios sectores de Junín y también se plantea en distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

La ordenanza ahora será elevada al gobernador Kicillof, a los directorios del Banco Provincia y del Banco Nación y a la Asociación Bancaria delegación Junín, a los fines que lo eleve a Casa Central.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Mmmmm… No creo porque sería un horario diferente al de la Cámara Compensadora y las primeras horas (hasta las 10°°) casi nada se podría hacer. No tienen que olvidarse que todas las operaciones son parte de una enorme red interconectada vía internet. Ya se intentó hace muchos años y no se pudo realizar. Todo el mercado financiero tiene un horario coordinado en el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.