El grito se le ahogó en La Boca

DeportesInternacionalesNacionales

Si bien hizo los méritos necesarios para llevarse la victoria, a Boca le falló esta vez la puntería y no pasó del empate sin goles ante Libertad de Paraguay, en el partido que se disputó en La Bombonera por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo aseguraron el pase a octavos de final, pero no el primer lugar en el grupo, siempre importante a la hora de pensar en los cruces de ida y vuelta.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, quedando la jugada más clara en los pies de Franco Soldano que quedó mano a mano con Silva tras recibir una asistencia riquelmeana de Carlos Tevez, pero definió mal, entregando la pelota a las manos del arquero del equipo paraguayo.

En el inicio del complemento el juego cayó en intensidad, pero Miguel Ángel Russo reaccionó rápido para mover el banco y mandar a la cancha a Edwin Cardona y Walter Bou, minutos después a Mauro Zárate, para volver a acorralar a Paraguay.

Lo tuvo Lisandro López tras un gran centro de Cardona, pero su cabezazo salió besando el palo. Después, el propio colombiano se hizo el espacio para rematar de media distancia, con veneno, pero Silva logró desactivar la bomba.

Y el que casi hace cerrar La Bombonera fue Frank Fabra, que pasó al ataque a pura gambeta y sacó un tiro lejano, pero el palo devolvió el pelotazo del colombiano.

Con el empate que no se rompió, Boca llegó a los 11 puntos para seguir liderando en soledad el Grupo H, y asegurar la clasificación a octavos, aunque dejando a Caracas la posibilidad de acortar la diferencia a tan solo un punto en la lucha por la primera posición, en caso de ganar su partido ante el DIM, que hasta ahora no ha cosechado ni un solo punto en el certamen.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up