Este martes 29 de septiemnre se cumplieron siete años del asesinato de Sara Dionisia Bocassi de Guaragna. En las redes sociales, su hijo, Sergio Osvaldo, publicó un recordatorio de este trágico episodio ocurrido en 2013.

«Hoy se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento de mi madre, Sara Dionisia Bocassi de Guaragna, y también un nuevo aniversario de su asesinato, sin imputados ni novedades. Solicito a los señores fiscales resuelva el caso, encontrando a los culpables. Esta petición la haré hasta que se de con los asesinos», dijo su hijo en el mensaje recordando el hecho.

Sara Bocassi de Guaragna, de 79 años, fue hallada sin vida en su vivienda particular de Quintana y Pasteur. El caso conmocionó a todo el vecindario del barrio Belgrano.

Después de la liberación de un joven de 19 años que vivía en la misma cuadra que “Sarita” y que en principio estaba sospechado de haber sido el autor material del crimen, la investigación no habría arrojado más novedades.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.