El dirigente político del Justicialismo y referente de Convergencia Ciudadana, Daniel Giudiche, inició una nueva etapa de recorridas y visitas a distintos barrios de la ciudad. En este caso fueron los barrios Fortín Federación y San Juan.

Giudiche destacó que «es importante que nos acompañemos mutuamente en estos momentos difíciles que atravesamos. Aquí lo importante es conocer la realidad que muchos viven, y poner todo lo que está a nuestro alcance a disposición del otro. Muchas veces no se cuenta con ningún recurso material para ayudar, pero el hecho de estar, acompañar y escuchar, también es importarte. Porque la gente hoy necesita entre otras cosas una palabra alentadora que nos permita renovar las esperanzas y saber que de esta vamos a salir, pero indudablemente lo haremos juntos, porque solo, no se salva nadie»

«Vamos a profundizar las visitas respetando los protocolos ya conocidos y delineados por el ministerio de salud. Pero la presencia en cada sector de la ciudad, será parte de nuestra agenda y compromiso», señaló el dirigente político.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.