Daniel Giudiche junto a Convergencia Ciudadana recorren barrios juninenses

LocalesPolíticaVirales

El dirigente político del Justicialismo y referente de Convergencia Ciudadana, Daniel Giudiche, inició una nueva etapa de recorridas y visitas a distintos barrios de la ciudad. En este caso fueron los barrios Fortín Federación y San Juan.

Giudiche destacó que «es importante que nos acompañemos mutuamente en estos momentos difíciles que atravesamos. Aquí lo importante es conocer la realidad que muchos viven, y poner todo lo que está a nuestro alcance a disposición del otro. Muchas veces no se cuenta con ningún recurso material para ayudar, pero el hecho de estar, acompañar y escuchar, también es importarte. Porque la gente hoy necesita entre otras cosas una palabra alentadora que nos permita renovar las esperanzas y saber que de esta vamos a salir, pero indudablemente lo haremos juntos, porque solo, no se salva nadie»

«Vamos a profundizar las visitas respetando los protocolos ya conocidos y delineados por el ministerio de salud. Pero la presencia en cada sector de la ciudad, será parte de nuestra agenda y compromiso», señaló el dirigente político.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up