Rojas: destrozó un Audi a hachazos en una concesionaria

ProvincialesRegionales

Un hombre compró un auto en una concesionaria de la localidad bonaerense de Rojas, partido de Junín, pero como no quedó conforme, volvió al lugar y desató su furia: discutió con el propietario, lo amenazó de muerte y destrozó con un hacha un auto que estaba a la venta. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una agencia ubicada sobre la calle Alem al 500 tras una presunta operación comercial que no conformó al comprador, quien se presentó en el lugar acompañado de dos sujeros.

Luego del ataque, el sujeto escapó pero fue detenido por la noche cuando junto con sus cómplices intentó pasar el peaje de ruta nacional 188 y quedaron atrapados en el operativo cerrojo que había desplegado el Comando patrullas y la policía local.

Según confirmó una fuente cercana a la causa al sitio Junín 24, uno de los tres arrestados tenía prisión domiciliaria y había violado la medida para participar del ataque a la concesionaria.

Todos los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía 8 imputados del delito de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas – contra dos efectivos policiales, un hombre y una mujer, que fueron atacados cuando intentaban detenerlos -, y amenazas.

En el lugar donde se hizo el operativo también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Andrés Rosa y el director de Seguridad, Luis Chami, junto al titular de la Jefatura Departamental comisario inspector Ariel Gallinotti.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up