Maravilla, pibe: River le ganó a Sao Paulo con doblete de Julián Álvarez

DeportesInternacionalesNacionales

River confirmó presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores y, de paso, dejó fuera de juego a un cuco como Sao Paulo derrotándolo 2-1 en el Monumental, por la quinta jornada de la fase de grupos.

Ya en 11 minutos los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron ponerse en ventaja gracias a un tanto de Julián Álvarez, pero a los 26 el equipo brasileño puso las cosas como al inicio con gol de Diego. A los 37, otra vez el pibe de River, figura indiscutible del encuentro, sentenció el 2-1 que sería definitivo.

En el complemento hubo opciones para ambos equipos de seguir moviendo el marcador, pero no la misma precisión de la primera mitad. Sí quedó tiempo para el roce y las discusiones, que el árbitro solucionó repartiendo tarjetas amarillas para Casco y Juanfran. Así la cosas, fue El Millonario el que terminó celebrando.

Ya clasificado a octavos, a River le quedará ahora buscar el primer lugar en el Grupo D, para lo que necesita de una victoria ante Liga de Quito, sin importar el marcador porque el equipo argentino ya lo supera en diferencia de gol.

COMPARTIR:
Maravilla, pibe: River le ganó a Sao Paulo con doblete de Julián Álvarez
Coronavirus: miércoles con récord de contagios
El Gobierno postergó una suba de impuestos
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up