Los Bomberos de Junin recibieron 12 mangueras de 25 metros y Lanzas (picos), combinadas para el uso en incendios. Estos equipos son esenciales para equipar las unidades destinadas a incendios urbanos. Estos recursos fueron entregados por parte de la comisión de la Asociación Civil Cooperadora de Bomberos Junin y fueron adquiridos gracias a la rifa que dicha entidad sostiene actualmente en curso.

Por su parte, el comisario Javier Di Pierro, Jefe del Cuartel agradeció a la institución y por intermedio de ellos a la comunidad en general, que colabora a traves de ésta destacando la importancia de los elementos recibidos ya que son básicos y vitales para el trabajo de Bomberos.

Asimismo destacó la permanente ayuda por parte de la cooperadora en las obras , mejoras, reparaciones de vehiculos y refacciones en general que a menudo son necesarias para poder brindar un servicio cada día mejor.

«Son básicas para el trabajo en incendios y nos sirven para equipar autobombas. Nos hacían falta porque se van dañando y gastando. Va nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Asociación Civil Cooperadora de Bomberos Junín», destacó a JUNIN24 el comisario Di Pierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.