Importante adquisición de mangueras y equipos para los bomberos

LocalesVirales

Los Bomberos de Junin recibieron 12 mangueras de 25 metros y Lanzas (picos), combinadas para el uso en incendios. Estos equipos son esenciales para equipar las unidades destinadas a incendios urbanos. Estos recursos fueron entregados por parte de la comisión de la Asociación Civil Cooperadora de Bomberos Junin y fueron adquiridos gracias a la rifa que dicha entidad sostiene actualmente en curso.

Por su parte, el comisario Javier Di Pierro, Jefe del Cuartel agradeció a la institución y por intermedio de ellos a la comunidad en general, que colabora a traves de ésta destacando la importancia de los elementos recibidos ya que son básicos y vitales para el trabajo de Bomberos.

Asimismo destacó la permanente ayuda por parte de la cooperadora en las obras , mejoras, reparaciones de vehiculos y refacciones en general que a menudo son necesarias para poder brindar un servicio cada día mejor.

«Son básicas para el trabajo en incendios y nos sirven para equipar autobombas. Nos hacían falta porque se van dañando y gastando. Va nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Asociación Civil Cooperadora de Bomberos Junín», destacó a JUNIN24 el comisario Di Pierro.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up