El hecho de que este jueves el Ministerio de Salud de la Nación haya confirmado 3.352 nuevas muertes por coronavirus podría hacer pensar en un tristísimo récord para el país. Sin embargo, esto tuvo que ver con la actualización del sistema de carga de la Provincia de Buenos Aires, que se había demorado.

Esta cifra hizo que el total de víctimas fatales se eleve a 20.288. Además, se confirmaron 14.001 nuevos casos en las últimas 24 horas, por lo que el total de contagios desde el inicio de la pandemia en Argentina es de 765.002.

Por su parte, del total de contagiados, hay 3.799 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 61,6 por ciento a nivel nacional y en un 65,2 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

7 COMENTARIOS

  1. PARA EL «FRENTE DE TODOS JUNÍN» SEGURAMENTE ESA FALLA CONTABLE, SERIA PRODUCTO DE LA INEFICIENCIA DEL CONTADOR PABLO PETRECCA. EL SENADOR TRAVERSO ASÍ LO HACE SABER DESDE LA COMISIÓN DE SALUD DEL SENADO BONAERENSE BONAERENSE DE LA QUE SE ENCUENTRA A CARGO, LE ENCARGO LA CONTABILIDAD AL FLACO PETRECCA, YA QUE EL DEBÍA HACERSE CARGO DE VELAR POR LA JURISDICCIÓN DE LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS EN LA PLATA. TRAVERSO ESTA EN TODO.

    • Globerto, sos Gilberto…palabra justa que deberías haberte puesto para tu correo.. sos un gil, mal educado,y totalmente desagradable,queriendo hablar en idioma que??? Ni en castellano podes hablar por la falta de educación que tenes!!!!.. mis idiomas aprendidos son,francés, Inglés, y he ESPAÑOL…hace algún curso de educación a distancia..mal educado…o si vas a hablar de algún tema responde o comenta con educación! Porq nadie tiene porq leer tus desagradables puteadas!!!!

  2. GLOBERTO,KUKARACHA SIN NEURONAS,HACETE AGARRAR POR LA CARLOTTO Y LA BOSTAFINI Y CAPAZ ASÍ DE UNA VEZ POR TODAS SALÍS DEL CLOSET Y TE DEJÁS DE JODER CON ESA FIJACIÓN POR LAS PORONG*S QUE TENÉS!!!!

  3. Las 3000 muertes NO SON PRODUCTO de la demora, son producto de la desidia y el desinterés social. Ni siquiera son capaces de respetar a aquellos que después los tienen que atender. Por favor, titulen bien!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.