Coronavirus: se confirmaron más de 3 mil muertes, producto de una demora en el sistema de carga de la Provincia de Buenos Aires

NacionalesSaludSociedad

El hecho de que este jueves el Ministerio de Salud de la Nación haya confirmado 3.352 nuevas muertes por coronavirus podría hacer pensar en un tristísimo récord para el país. Sin embargo, esto tuvo que ver con la actualización del sistema de carga de la Provincia de Buenos Aires, que se había demorado.

Esta cifra hizo que el total de víctimas fatales se eleve a 20.288. Además, se confirmaron 14.001 nuevos casos en las últimas 24 horas, por lo que el total de contagios desde el inicio de la pandemia en Argentina es de 765.002.

Por su parte, del total de contagiados, hay 3.799 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 61,6 por ciento a nivel nacional y en un 65,2 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COMPARTIR:
Coronavirus: se confirmaron más de 3 mil muertes, producto de una demora en el sistema de carga de la Provincia de Buenos Aires
Confirmaron la condena al ginecólogo que impidió un aborto legal a una joven que había sido violada
Presentaron un casco de oxígeno para que los pacientes no contagien al personal sanitario
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up