Juninrobo club newbery

Lautaro Mazzutti tras el robo al Club Newbery: «Estos hechos generan impotencia y bronca. A los clubes nos cuesta mucho»

Virales

Este jueves, pasado al mediodía, entraron a robar en la secretaría del Club Jorge Newbery, llevándose varios elementos como pelotas y pijamas que habían sido encargados para los más pequeños, sin haber podido ser estrenados, y algo de dinero.

Según detallaron desde las redes sociales del club, el o los delincuentes, que no han sido identificados, ingresaron a la institución rompiendo la puerta de dicha secretaría.

“Estos hechos generan impotencia y bronca. A los clubes nos cuesta mucho, más aún en este momento que estamos pasando»,dijo Lautaro Mazzutti, presidente de la entidad a Junin24.

Agregó que «igualmente no vamos a bajar los brazos. No es la primera vez que nos pasa, mañana vamos a trabajar con más ganas para que el club siga creciendo”

“Quiero agradecer la predisposición de Andrés Rosa, de Luis Chami y de los funcionarios policiales, que inmediatamente se acercaron a la cancha, como así también a Claudio Yópolo y David Forconi, que siempre están al pie del cañón cuando algún club tiene algún problema», destacó el dirigente.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Lautaro Mazzutti tras el robo al Club Newbery: «Estos hechos generan impotencia y bronca. A los clubes nos cuesta mucho»
Donald Trump y Melania dan positivo por covid-19
Chocaron dos autos en San Martín e Italia
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up