Autoridades municipales recibieron a representantes de centros recreativos que todavía no pudieron reabrir

LocalesVirales

Encabezados por la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, representantes del Ejecutivo Municipal mantuvieron un nuevo encuentro con referentes de centros recreativos -un sector que aún no ha podido regresar a la actividad- para escuchar sus necesidades y dialogar sobre la actual situación del sector, en el marco de la pandemia.

Al finalizar la reunión, Orlanda D´Andrea, directora de Educación del Gobierno de Junín, manifestó: «Este es un nuevo encuentro de manera presencial con los representantes de los centros recreativos, para escuchar la necesidad que tienen de poder reabrir sus puertas en función de la situación emocional que están atravesando los nenes y la necesidad de las familias cuyos papás deben salir a trabajar y entienden que el mejor lugar para dejar a sus hijos, para que estén cuidados y contenidos, son precisamente estos lugares. Sabemos que hay una necesidad imperiosa de que estos centros puedan volver a funcionar».

Además de de Miguel y D´Andrea, también estuvo presente el Director de Deporte del Municipio, Claudio Yópolo, y los concejales Marcelo García y Melina Fiel, quien indicó: «Esta semana, desde la legislatura local y provincial empezamos a poner sobre la mesa la cuestión del regreso presencial a clases en los diferentes niveles y modalidades, especialmente en los último año. Hoy, escuchando a los centros recreativos, entendemos que también los más chicos están teniendo muchas consecuencias emocionales, físicas y mentales y creemos que los centros cumplen con todo lo necesario para un correcto cuidado de los chicos».

Por último, Lauriana Acerbo , en representación de los centros recreativos, valoró el encuentro como «muy positivo» y dijo: «Estamos muy agradecidos por ser escuchados. Necesitamos volver a trabajar, hemos tenido ayuda, pero esta no es para siempre. P eso, además de necesitar volver a trabajar, los nenes, cuyos papás ya están trabajando, necesitan estar en un lugar donde puedan socializar. Estamos agradecidas por haber sido recibidas y escuchadas».


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Autoridades municipales recibieron a representantes de centros recreativos que todavía no pudieron reabrir
Autopista ruta 7: Funcionarios recorrieron la obra y estiman que finalizará en febrero
Juan Zaballa dejó la Secretaría de Modernización
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up