Juan Zaballa dejó la Secretaría de Modernización

LocalesVirales

El anuncio lo realizó el propio intendente, Pablo Petrecca, quien tras reunirse con el ahora ex funcionario, le agradeció el trabajo realizado durante todo este tiempo. La dimisión de Zaballa se da por motivos personales y relacionados a su actividad privada.

Al respecto, Petrecca dijo: «Cuando uno está en la gestión pública y arma equipos, sabe que hay etapas y ciclos. Cuando uno da lo mejor y trabaja con compromiso por la ciudad, se produce un desgaste que hace que los funcionarios le saquen tiempo a sus actividades privadas y a sus familias. Siempre soy un agradecido de contar con personas honestas y que trabajan de manera capaz, con actitud de servicio, y Juan no escapa a esa generalidad».

«Cuando lo convocamos, él nos dijo que era por unos meses y afortunadamente lo hemos podido retener por mucho tiempo más. Es una lástima despedir a un funcionario del que se puede ver un gran trabajo realizado, en un área tan importante como es la modernización del Municipio. En lo personal, le estoy muy agradecido. Uno de nuestros ejes era modernizar al Estado y hoy, viendo todo lo que se ha hecho, podemos decir que que hemos avanzado mucho», destacó.

El Jefe del Gobierno de Junín, mencionó que «hay mucho trabajo hecho y una gran inversión realizada para que el vecino pueda encontrar respuestas de manera ágil y clara a sus inquietudes. Sabemos que nos falta mucho, pero hoy hay cimientos para avanzar y eso es gracias al gran trabajo que Juan Zaballa realizó junto a todo su equipo. Cámaras de monitoreo e iluminación en la vía pública, son acciones que se ven y que nos permitieron dar un gran salto de calidad. Como Intendente y en representación de los vecinos, le agradezco el gran trabajo que realizó en todo este tiempo. Hacemos una pausa y quedan las puertas abiertas».

Por su parte, Zaballa dijo: «Para mi, el balance de todo el trabajo realizado es sumamente positivo. Recuerdo cuando Pablo me invitó a participar, me dio miedo porque había mucho por hacer, construir las bases, que muchas veces no se ven y su impacto es posterior, pero siempre digo que para llegar al piso 20 de un edificio es vital tener cimientos sólidos y, en materia de modernización, Junín lo tiene».

«Esas bases fueron una fuerte inversión en equipamientos e infraestructura, trabajando en conjunto con Grupo Junín en la red de fibra óptica. Fue un desafío importante, por eso quiero agradecer a todos los empleados municipales que así lo entendieron y se sumaron, siendo ellos los artífices de las grandes obras que realizamos. La gran ventaja de esto es que no debe el Municipio hacer grandes contrataciones para seguir creciendo en infraestructura, tendidos que permitan colocar más cámaras, etc.», aseguró.

Por otro lado, el ex Secretario de Modernización también destacó «el trabajo realizado en el área de Atención Ciudadana, donde hubo capacitación y una mejora sustancial en el servicio, que hoy, en el marco de la pandemia, se puede ver. También el gran cambio llevado a cabo en el alumbrado público, algo que todos los vecinos pueden notar».

Para finalizar, Juan Zaballa dijo: «El trabajo fue muchísimo, con un gran desgaste. Hoy el país atraviesa una situación complicada y mi empresa me requiere, por eso hacemos un impasse, porque la gestión pública me apasiona y mucho más esta ciudad. Agradezco al intendente Pablo Petrecca por la confianza, sin siquiera conocerme, ha sido una gran experiencia y siempre estaré a disposición para acompañarlo a él y seguir aportando mi granito de arena para que Junín se siga desarrollando».


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up