Tres incidentes viales en 45 minutos durante la mañana del lunes

Noticias

Tres incidentes viales ocurrieron con muy poca diferencia de minutos entre las 10 de la mañana y las 10.45 dos de ellos en la zona del barrio Capilla de Loreto y uno en el barrio Villa Talleres.

El primero de los incidentes viales ocurrió en avenida República y Alvear y en el lugar se produjo una caída de moto. El conductor del rodado, Lucas Nicolás Gaute fue atendido por un móvil del servicio de emergencias médicas Intermed, en el mismo lugar y no fue trasladado.




Alvear y Robbio fue el escenario del segundo incidente vial entre un auto y una moto. Una menor de 17 años de edad iba conduciendo la moto Mondial LD 110 cc, sin dominio colocado, acompañado por un joven de 18 años de edad que colisionaron con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 29 años de edad.

Un móvil de Intermed trasladó al Hospital Interzonal de Agudos a la adolescente conductora de la moto.



El tercer incidente vial en la mañana del lunes ocurrió cerca de las 11.30 en calles Libanesa y Paso donde colisionaron un vehículo y una moto. En el lugar se produjo un roce tanto del vehículo como de la moto y arreglaban entre las partes. Se hizo presente un móvil de la empresa Intermed aunque no hubo necesidad de efectuar traslado al Hospital.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up