Un intento de usurpación de un predio pudo ser frustrado este martes en nuestra ciudad, con la aprehensión de tres sujetos mayores de edad -de 23 años de edad, 32 años y 28 años- y un menor -de 16 años de edad-, además de que el caso derivó también en un sumario por infracción a la ley 23.737.

El hecho fue advertido por el presidente de la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque ya que los sujetos intentaron usurpar un predio perteneciente a la entidad fomentista en calle Lartigau y Aconcagua.

La policía pudo secuestrar un bagullo de marihuana de 4,67 gramos, una pala de punta, una masa y un carretel de hilo.

En la jornada de este martes, personal del Comando Patrullas, pudo aprehender a los tres individuos mayores de edad y al menor de 16 años quienes fueron sorprendidos en momento en que intentaban usurpar un lote perteneciente a la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque, se informó desde fuentes policiales y de seguridad.

También la policía realizó el secuestro de los elementos mencionados. En poder de uno de los mayores de edad, el de 28 años, fue secuestrado un bagullo de marihuana

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera y en el caso tomó intervención la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1) quien indagará a los mayores de edad aprehendidos, mientras que el menor quedó a disposición de la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor Noverasco, siendo entregado a sus progenitores.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. MIS FELICITACIONES A LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA DEL PARQUE. ASÍ SE DEBE ACTUAR Y CUIDAR UN BARRIO QUE AÑO A AÑO VA PROGRESANDO CADA VEZ MAS. ACLARO QUE SOY VECINO DEL BARRIO BICENTENARIO DONDE AQUÍ TAMBIÉN LA SOCIEDAD DE FOMENTO TRABAJA MUY BIEN Y TIENEN NUESTRO DIARIO RECONOCIMIENTO. SI SE QUIERE SANEAR UN BARRIO BIEN DEMOSTRADO ESTA QUE SE PUEDE. VILLA DEL PARQUE PASO A SER UN EXCELENTE BARRIO QUE LA LUCHO EN TODO PARA SER LO QUE ES HOY. BIEN VALE LA PENA DARSE UNA VUELTITA Y VER EL CAMBIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.