Logran evitar la usurpación de un terreno de la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque

PolicialesVirales

Un intento de usurpación de un predio pudo ser frustrado este martes en nuestra ciudad, con la aprehensión de tres sujetos mayores de edad -de 23 años de edad, 32 años y 28 años- y un menor -de 16 años de edad-, además de que el caso derivó también en un sumario por infracción a la ley 23.737.

El hecho fue advertido por el presidente de la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque ya que los sujetos intentaron usurpar un predio perteneciente a la entidad fomentista en calle Lartigau y Aconcagua.

La policía pudo secuestrar un bagullo de marihuana de 4,67 gramos, una pala de punta, una masa y un carretel de hilo.

En la jornada de este martes, personal del Comando Patrullas, pudo aprehender a los tres individuos mayores de edad y al menor de 16 años quienes fueron sorprendidos en momento en que intentaban usurpar un lote perteneciente a la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque, se informó desde fuentes policiales y de seguridad.

También la policía realizó el secuestro de los elementos mencionados. En poder de uno de los mayores de edad, el de 28 años, fue secuestrado un bagullo de marihuana

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera y en el caso tomó intervención la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1) quien indagará a los mayores de edad aprehendidos, mientras que el menor quedó a disposición de la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor Noverasco, siendo entregado a sus progenitores.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Logran evitar la usurpación de un terreno de la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque
Juntos por el Cambio impulsa Ley de Economía del Conocimiento en la provincia
Horóscopo para hoy, miércoles 7 de octubre de 2020
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up