Tristeza por el fallecimiento de la enfermera Norma Retamozo: Primera trabajadora de la salud que perdió la vida tras contraer COVID 19

Noticias

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de la enfermera juninense Norma Retamozo, que se encontraba internada tras haberse contagiado de COVID-19.

Desde el Sindicato de la Sanidad Filial Junín la recordaron a través de facebook «

¡QUE EN PAZ DESCANSES NORMA RETAMOZO!

En los últimos meses, trabajaste de forma incansable, con el compromiso y la fortaleza que te caracterizaba. Gracias a tu labor, muchos pacientes se recuperaron del COVID-19. Vos no pudiste…
Seguirás presente en nuestro corazón y siempre te recordaremos como alguien que lucho y dio todo por la profesión que amaba: LA ENFERMERÍA.
¡Que en paz descanses compañera!
Nuestras condolencias para su familia y sus seres queridos.»

PRIMER FALLECIMIENTO DE UNA TRABAJADORA DE LA SALUD POR COVID 19 EN JUNIN Y ZONA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín informó que esta tarde falleció por COVID-19 la enfermera Norma Retamozo, de 58 años.

Norma realizó la carrera de auxiliar, y luego la Profesionalización en Enfermería en la Universidad ISALUD a través del sindicato, integró la primera promoción de egresados locales. En la actualidad, se desempeñaba en una clínica privada de la ciudad. Es la primera trabajadora de la sanidad de Junín y la zona que pierde la vida.

Desde ATSA filial Junín manifestaron con dolor: “En los últimos meses, trabajaste de forma incansable, con el compromiso y la fortaleza que te caracterizaba. Gracias a tu labor, muchos pacientes se recuperaron del COVID-19. Vos no pudiste… Seguirás presente en nuestro corazón y siempre te recordaremos como alguien que lucho y dio todo por la profesión que amaba: LA ENFERMERÍA. ¡Que en paz descanses Norma! Nuestras condolencias para su familia y sus seres queridos», indicaron desde la entidad sindical.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Tristeza por el fallecimiento de la enfermera Norma Retamozo: Primera trabajadora de la salud que perdió la vida tras contraer COVID 19
Este miércoles 37 juninenses dieron positivos de COVID-19 y falleció una mujer
Petrecca y Arroyo acordaron 400 tarjetas más de Alimentar para Junín y obras en Villa del Parque
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up