Este martes, vecinos y vecinas de la localidad de Agustín Roca comenzaron a dar aviso de la falta de gas en sus domicilios, hasta que se dieron cuenta que el problema afectaba a todo el pueblo.

Rápidamente pudo constatarse que el problema no correspondía a un problema de suministro de BAGSA, la empresa proveedora del servicio en la vecina localidad, sino a lo que probablemente fuese una picardía voluntaria.

«Se abrió una investigación sobre lo sucedido, porque cerraron las dos llaves. Ya se inició una investigación. Pero seguramente ha sido alguna travesura. El gas no va a volver hasta que no lo purguen. Tiene que volver a generarse todo el circuito», le a Junín24 Luis Chami, director de Seguridad del Municipio.

La fiscal Vanina Lisazo, por su parte, confirmó que se hizo una averiguación de ilícito. «Es un lugar al que se puede ingresar sin ningún tipo de medida de seguridad. Seguramente fue la mala broma de algunos chicos que han cerrado la llave. En principio no tenemos nada porque ni siquiera una cámara, ni un candado hay en el lugar. Nada», agregó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.