8 casos de Covid en Pinto y solo hay 3 distritos bonaerenses libres de la enfermedad

LocalesProvincialesRegionales

Adolfo Alsina, Rauch y Florentino Ameghino son los únicos municipios sin contagios.

El distrito de General Pinto informó en las últimas horas sus primeros casos de coronavirus, por lo que solo quedan dos municipios (de los 135 que componen la provincia de Buenos Aires) “libres” de Covid-19.

A más de seis meses del inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la municipalidad de General Pinto informó este fin de semana la aparición de tres contagios en esa ciudad y con el correr de las horas sumó otros cinco. Así, ya cuenta con ocho casos, además de 12 sospechosos.

Hasta ahora, Pinto era uno de los cuatro distritos de la provincia sin casos de Covid-19 junto a Adolfo Alsina, Rauch y Florentino Ameghino. Estos tres siguen a la fecha “libres” de coronavirus.

Hace un mes, cuando aún no había contagios en su partido, el intendente píntense Fredy Zavatarelli le dijo a la agencia de noticias DIB que la situación ideal se debía a la “suerte” y adelantó sobre la eventual llegada del virus: “Nos hemos preparado pero tenemos que ver cómo funciona en territorio”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
8 casos de Covid en Pinto y solo hay 3 distritos bonaerenses libres de la enfermedad
Internos de una cárcel juninense construyeron y donaron muebles y juguetes
Camión con termotanques perdió parte de su carga
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up