Cambio de autoridades en la Policía de Seguridad Vial

LocalesPoliciales

En las últimas horas se realizaron los cambios de titulares del Departamento Operativo Zona Vial VIII Junín, debido al pase a retir activo del comisario inspector Carlos Daniel Brunini.

Asumió como nuevo titular del departamento operativo el comisario inspector Facundo Mantegazza, quien lleva varios años desempeñándose como titular en distintas dependencias de la ciudad de Junín como la comisaría primera, Comando Patrullas y fue subjefe departamental, función que venía desarrollando al momento de su nueva deisgnación.

A su vez también se produjo el relevo del Jefe del Destacamento Policía de Seguridad Vial, dado que el comisario Pablo Castro, que hasta ayer cumplía funciones como Jefe de dicho destacamento, fue promovido como Jefe Supervisor Vial del Departamento Operativo de Bahía Blanca.

En reemplazo de este último asumió el comisario Flavio Dafouz, quien se venía desempeñando como Jefe del Destacamento Vial de Colon.

Vale mencionar que el Departamento Operativo de Junín tiene bajo su ámbito a los Destacamento de Policía Vial de Junín, Pergamino, Lincoln, Colon, El Socorro, Carabelas, General Arenales, Iriarte y General Pinto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up