Gravísimo accidente: Un motociclista sufrió la amputación de la pierna izquierda

PolicialesVirales

Un incidente vial que fue caratulado como lesiones graves culposas, donde resultó lesionado un joven de 20 años quien iba a bordo de una moto Honda Tornado 250 cc color negra sin dominio y un automóvil Peugeot 308, vehículos que fueron secuestrados, se registró en la tarde de este jueves en avenida Circunvalación y calle Garibaldi.

En la tarde de este jueves, personal del Comando Patrullas concurrió a dicho lugar luego de recibirse un llamado al servicio de emergencia 911, alertando de un accidente de tránsito. Tras comprobar la veracidad del llamado se convocó a las ambulancias del servicio médico de emergencia, dado que en el lugar el joven motociclista presentaba lesiones en la pierna izquierda por lo que la ambulancia de Intermed lo trasladó al Hospital Interzonal de Agudos.

La intervención del servicio médico de emergencia fue veloz y la ambulancia que trasladó al joven herido fue guiada por móviles policiales que le abrieron paso dada la urgencia del caso.

Se informó desde fuentes policiales y de seguridad que el joven motociclista identificado como Benjamin Caballero, de 20 años de edad, sufrió amputación traumática de pierna izquierda.

Tomó intervención en el caso la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up