La Indiecita vuelve: Anahí López confirmó pelea para este mes

DeportesLocalesNacionales

Anahí López, campeona mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo, ya recibió el ok de Camioneros y pudo confirmar que estará regresando a los cuadriláteros el próximo viernes 23 de octubre, en Luis Guillón.

La juninense no pelea desde diciembre, precisamente cuando se convirtió en la primera campeona mundial de boxeo en la historia de nuestra ciudad, tras derrotar por decisión unánime a la venezolana Niorkis Carreño.

Es sus planes estaba poder hacer la primera defensa de su cinturón en marzo, pero la pandemia de coronavirus frenó por completo la maquinaria boxística. Ahora, espera la confirmación de la que será su rival en un combate que le servirá de readaptación y en el que no estará su título en juego.

Para realizar la recta final de la preparación del combate que afrontará el 23, que muy probablemente será televisada por TyC Sports, todavía le resta definir si viajará a Buenos Aires o si desde Camioneros le enviarán un entrenador para que complete los entrenamientos en Junín.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up