Este viernes se desarrollaron en nuestra ciudad operativos encabezados por efectivos de la DDI Junín con apoyo de otras dependencias policiales en distintas calles juninenses de interceptación selectiva de vehículos y controles en talleres mecánicos, dejando como saldo nueve aprehendidos y el secuestro de varios vehículos, tomando intervención el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora Durante y el Juzgado de Faltas de turno.

Los aprehendidos son un joven de 19 años; otro de 27 años; un hombre de 66 años; un hombre de 41 años; otro joven de 28 años; un hombre de 71 años; un joven de 18 años; un hombre de 29 años y otro de 28 años.

Fueron secuestrados en los operativos un motor de 110 cc adulterado; una moto Gilera 200 cc con motor adulterado; 25 gramos de marihuana; una camioneta Chevrolet Blazer con pedido de captura; un Mercedes Benz Clase A, con pedido de secuestro; un Renault Clio también con pedido de secuestro.

Personal de la DDI Junín en forma conjunta con Estación de la Policia Seguridad Junín, Comisaría Segunda, Comando Patrullas Rural, División Motorizada Junín; Policía Local; Bicipolicías; Comando Patrullas; Seguridad Vial; GAD Junín; Infantería; Policía Federal Argentina e inspectores de tránsito junto a la secretaría de Seguridad.

Fueron identificadas en los procedimientos realizados en la vía pública, 117 personas y 75 vehículos, además de aprehenderse a un joven de 19 años quie iba en una moto 110 cc transportando una bolsa con un motor desarmado de 110 cc con números ilegibles; a otro joven de 27 años se le secuestró una moto Gilera 200 cc con motor adulterado e infracción a la ley 23.737 por tenencia de diez gramos de marihuana, interviniendo la fiscalía 1.

Un hombre de 66 años de edad, fue aprehendido por tener captura activa por encubrimiento robo agravado a requerimiento del Juzgado de Garantías 3 y secuestro de una camioneta Chevrolet que tenía prohibición de circular.

Desde fuentes policiales y de Seguridad se informó que otro hombre de 41 años fue aprehendido con pedido de captura activa por averiguación de paradero; otro joven de 28 años fue interceptado y demorado con pedido captura activo; un joven de 28 años también fue aprehendido con pedido de captura activo por hurto a requerimiento de una fiscalía de Saladillo; también fueron aprehendidos dos jóvenes de 29 años y 28 años a quienes se les secuestró 15 gramos de marihuana en su poder; un hombrre de 71 años y otro joven de 18 años fueron aprehendidos en un taller donde se les secuestro un Mercedes Benz Clase A con pedido activo por robo agravado de automotor en el que tomó intervención la fiscalía 20 de Quilmes y también se secuestró un renault Clio con pedido de secuestro porfiscalía 3 de La Plata. También se clausuró un taller propiedad de un hombre de 35 años y otro taller ubicado propiedad de un hombre de 36 años de edad, por infracción a la ley 13.081 con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.