Megaoperativo: nueve aprehendidos y varios vehículos secuestrados

Noticias

Este viernes se desarrollaron en nuestra ciudad operativos encabezados por efectivos de la DDI Junín con apoyo de otras dependencias policiales en distintas calles juninenses de interceptación selectiva de vehículos y controles en talleres mecánicos, dejando como saldo nueve aprehendidos y el secuestro de varios vehículos, tomando intervención el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora Durante y el Juzgado de Faltas de turno.

Los aprehendidos son un joven de 19 años; otro de 27 años; un hombre de 66 años; un hombre de 41 años; otro joven de 28 años; un hombre de 71 años; un joven de 18 años; un hombre de 29 años y otro de 28 años.

Fueron secuestrados en los operativos un motor de 110 cc adulterado; una moto Gilera 200 cc con motor adulterado; 25 gramos de marihuana; una camioneta Chevrolet Blazer con pedido de captura; un Mercedes Benz Clase A, con pedido de secuestro; un Renault Clio también con pedido de secuestro.

Personal de la DDI Junín en forma conjunta con Estación de la Policia Seguridad Junín, Comisaría Segunda, Comando Patrullas Rural, División Motorizada Junín; Policía Local; Bicipolicías; Comando Patrullas; Seguridad Vial; GAD Junín; Infantería; Policía Federal Argentina e inspectores de tránsito junto a la secretaría de Seguridad.

Fueron identificadas en los procedimientos realizados en la vía pública, 117 personas y 75 vehículos, además de aprehenderse a un joven de 19 años quie iba en una moto 110 cc transportando una bolsa con un motor desarmado de 110 cc con números ilegibles; a otro joven de 27 años se le secuestró una moto Gilera 200 cc con motor adulterado e infracción a la ley 23.737 por tenencia de diez gramos de marihuana, interviniendo la fiscalía 1.

Un hombre de 66 años de edad, fue aprehendido por tener captura activa por encubrimiento robo agravado a requerimiento del Juzgado de Garantías 3 y secuestro de una camioneta Chevrolet que tenía prohibición de circular.

Desde fuentes policiales y de Seguridad se informó que otro hombre de 41 años fue aprehendido con pedido de captura activa por averiguación de paradero; otro joven de 28 años fue interceptado y demorado con pedido captura activo; un joven de 28 años también fue aprehendido con pedido de captura activo por hurto a requerimiento de una fiscalía de Saladillo; también fueron aprehendidos dos jóvenes de 29 años y 28 años a quienes se les secuestró 15 gramos de marihuana en su poder; un hombrre de 71 años y otro joven de 18 años fueron aprehendidos en un taller donde se les secuestro un Mercedes Benz Clase A con pedido activo por robo agravado de automotor en el que tomó intervención la fiscalía 20 de Quilmes y también se secuestró un renault Clio con pedido de secuestro porfiscalía 3 de La Plata. También se clausuró un taller propiedad de un hombre de 35 años y otro taller ubicado propiedad de un hombre de 36 años de edad, por infracción a la ley 13.081 con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up