jorge neussmato esposasuicidio

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

Nacionales

Durante la tarde de este sábado, el empresario Jorge Neuss mató a su esposa y después se quitó la vida de un disparo en la sien. El sangriento suceso tuvo lugar en la casa donde ambos vivían en un barrio cerrado ubicado en una localidad del norte del Gran Buenos Aires.

El empresario Jorge Neuss mató este sábado de un balazo a su esposa e intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 73 años, quien quedó en grave estado.

Según trascendió, Neuss le disparó a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza. Sin embargo, el hombre continuó con vida internado en estado de gravedad y finalmente falleció. La investigación está a cargo de la fiscal María José Basiglio y personal de la policía realiza las pericias correspondientes en la vivienda de la pareja.

El acusado está a cargo del Grupo Neuss, un conglomerado de 120 años de actuación en el país. La página de Neuss Capital lo define actualmente como un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado.

“Invertimos en empresas innovadoras que capitalizan la irrupción de tecnología y que están posicionadas para un rápido crecimiento y liderazgo en el mercado. Estamos preparados para dar servicio, mejorar la operación y maximizar el crecimiento de las organizaciones mediante una combinación estratégica del capital y del conocimiento operacional”, aseguran en esa página web.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up