Este sábado pasada la hora 23,un motociclista recibió heridas de gravedad tras chocarse un perro en Bauman y Betancourt.

Según fuentes oficiales, el conductor de la moto fue identificado como Nan Jose Valentin de 40 años , quien chocó contra un perro mientras conducía una moto Honda, perdió el control e impactó violentamente contra el asfalto, lo cual le generó lesiones de gravedad. Las cámaras de monitoreo registraron el momento del accidente y se puede ver al perro bajando del boulevard con una bolsa de basura en la boca y cruzarse en el trayecto del motociclista, que no pudo evitar el impacto.

Nan fue trasladado al Hospital con lesiones de carácter grave por traumatismo cráneoencefálico, y quedó internado en terapia intensiva del HIGA con pronóstico reservado. Por su parte, el perro murió en forma instantánea.

La causa se caratuló como «Averiguación de Ilícito » y recayó en la Fiscalía 1 a cargo de la Fiscal Vanina Lisazo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

19 COMENTARIOS

  1. Negro cabeza , moto sin luz sin guiños sin espejos y sin casco..
    Seguramente despacio tampoco transitaba.
    Lo que más lamento es el perro

    • Porque no mierda cerras el orto negra de mierda la vida de esa pobre persona se está por acabar así hubiese ido a 200 kilometros por hora el perro se cruzó y no llego a esquivarlo así que si vas a comentar estás pelotudeces ni comentes mogolica

      • NEGRO PLANERO DE MIERDA SOS VOS ,DEFENDIENDO UNA VIDA POR SOBRE LA OTRA.
        EL PERRO SEGURAMENTE TENIA HAMBRE Y POR ESO ANDABA CON LA BOLSA DE BASURA EN LA BOCA.
        EL OTRO CHIMANGO TIENE RACIOCINIO (SUPONGO AUNQUE TAL VEZ NO) Y DEBERIA HABER CONDUCIDO CON PRECAUCION Y TODO LO REGLAMENTARIO.

        PERO SEGURAMENTE SOS UN MARRON IGUAL A ÉL

        QUÉ VAS A ENTENDER!

        • Usaste una palabra exacta !
          Lastima que no la utilizaste en tu persona !
          No sé está culpando al perro fue un accidente !
          Hay una madre sufriendo por su hijo !
          Utiliza esa inteligencia que crees tener para expresarte como lo haces hacía algo tan terrible !! Y tenés más corazón Y empatía

  2. Claro que sí de acuerdo con los comentarios anteriores,el pobre animalito Muriooo!!!! Y no me vengan con que se cruza y no sabes que hacer,si ese desenfrenado hubiese venido a poca velocidad ,solo un golpe y el perrito estaría vivo. El perrito Muriooo y el desenfrenado ahí lo tenés al vivo, muriendose ,que ni un poquito de valor por su vida y la de los demás tiene.

  3. El perro es superior al ser humano,solamente te domina con la mirada,todo el mundo los ama(salvo los HDP).
    Jamás te traiciona
    No tiene rencor
    Siempre te espera
    Y TE AMA TODA LA VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.