El municipio controla cumplimiento de protocolos en gimnasios

LocalesVirales

El titular de la cartera de deportes del Municipio, Claudio Yópolo, junto al coordinador del área, David Forconi, continúan recorriendo los gimnasios y clubes de la ciudad para observar de qué manera están trabajando y velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Al respecto, Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó que «en este tramo de la pandemia, donde están habilitados los gimnasios, nuestro compromiso es acompañarlos y seguir trabajando en conjunto, verificando que se cumplan los correspondientes protocolos sanitarios, sabiendo de lo importante que es esto para que se pueda seguir funcionando. Estamos convencidos que la práctica deportiva y la actividad física es muy buena, desde la salud y también desde lo psicológico».

«Demás está decir de lo importante que es también poder mantener estas fuentes de trabajo, este es un sector que estuvo mucho tiempo sin poder trabajar, por eso, es que con este trabajo conjunto y cumpliendo todas las medidas, hoy se puede seguir adelante, los gimnasios son un lugar seguro, los profesores cumplen a rajatablas el protocolo y eso es muy importante», agregó.

La recorrida incluyó los gimnasios Wellness y el del Club San Martín, en ese sentido, Claudio Yópolo felicitó «a ambos por el estricto respeto a todas las medidas sanitarias, algo muy bueno y que es importante remarcar, porque esto permite, como dije, que puedan seguir funcionando. Estas recorridas son parte de un mandamiento del Intendente Pablo Petrecca, que es el de estar cerca y trabajar junto a todas las instituciones».

El funcionario recordó que «como se sabe, los clubes de básquetbol comenzaron hace unos días con sus actividades, por eso también estamos junto a ellos, que han demostrado un gran compromiso ante esta situación que estamos atravesando».

Ezequiel Pastura, del Gimnasio Wellnes, expresó por su parte, su «agradecimiento a las autoridades municipales porque permanentemente nos están cuidando y velando por el cumplimiento de los protocolos. Cuando uno llega al gimnasio debe pasar por una cabina de higiene de manos y zapatillas, se les toma la temperatura y una vez dentro de la sala correspondiente, realizan su actividad por no más de 50 minutos. Los alumnos deben estar inscriptos previamente, lo que nos permite poder hacer un seguimiento estricto de quienes asisten».

«Poder estar hoy trabajando es una satisfacción, estuvimos mucho tiempo sin poder hacerlo, por eso nos parece importante respetar todas las medidas, acción que nos permitirá seguir trabajando», remarcó para finalizar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
El municipio controla cumplimiento de protocolos en gimnasios
Motociclista herido de gravedad tras chocarse un perro
Cuatro aprehendidos por resistencia a la autoridad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up