En jurisdicción de la Comisaría Segunda ocurrió un episodio de atentado y resistencia a la autoridad donde hubo tres aprehendidos -de 25 años, 33 años y 37 años de edad- mientras que un menor -de 16 años de edad- resultó demorado por resistencia a la autoridad, episodio que sucedió en calles Niñas de Ayohuma y Ameghino.

Los tres sujetos aprehendido mayores de edad y el menor, quienes momentos antes estaban peleando con otros individuos. Al llegar efectivos del Comando Patrullas, y luego de disuadir a ambas partes, uno de los bandos se retiraron del luegar pero la otra permaneció e intentó agredir a los policías con hachas, horquillas, palos y piedras, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de seguridad.

Pudieron ser reducidos y secuestrados todos los elementos. El menor, quedó a disposición del fiscal Matías Noberazco a cargo de la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil y los restantes de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Ameghino y Niñas de Ayohuma?

    Qué negradaaaa!

    Por favor!

    En lo que se convirtió Argentina gracias a las parturientas planeras!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.