El jueves tuvo lugar un acontecimiento histórico en nuestro país y la gran protagonista fue Ángela Lerena. Por primera vez en televisión, una mujer fue comentarista principal de un partido de Selección Argentina, en el inicio de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar, ante Ecuador.

La periodista lo hizo sin fisuras, haciendo gala de todos sus conocimientos tácticos, compartiendo estadísticas y mostrando que conoce a la perfección la actualidad de cada convocado en sus respectivos equipos. Su trabajo, claro. Pero hay quienes creen que lo tiene porque sí.

Estos mismos que pusieron en duda las capacidades de Lerena para asumir el rol que se le asignó y aceptó con orgullo, no encontraban por dónde entrarle a la crítica con fundamentos sobre su desempeño. Y entonces tuvieron que salir por otro lado.

Fue después de todo un fin de semana de reflexión, de leer felicitaciones y reírse de los haters que hacen fila en redes sociales, la periodista decidió salir a dar una insólita disculpa por su presentación de jueves por la noche.

«Disculpen por haberme parado en las butacas nuevas para sacarme una foto, tienen razón en señalármelo. Mis disculpas, Boca Juniors. Quedó hermosísima la cancha remodelada. Ojalá pronto puedan ir los hinchas», escribió Ángela en Twitter, con su habitual carga de ironía.

2 COMENTARIOS

  1. hay un término que define claramente a quienes critican sin argumentos a una mujer, sólo por el hecho de ser mujer. lo puso en boca de todos Cristina. obvio. qué otra…………..MACHIRULOS. de MM para abajo……..miles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.