Persiguieron a un motociclista que hacía «willy» y terminaron enfrentándose con una mujer y una adolescente

LocalesVirales

Un hecho de resistencia a la autoridad, lesiones e infracción a la ley 24.449 con dos mujeres aprehendidas, una mayor de edad -de 47 años- y otra menor, de 17 años, ocurrió muy temprano por la mañana de este lunes, feriado nacional, en calles Guido Spano y Bolivia, donde también fue secuestrada una moto Honda Titan color negra.

Personal del Comando Patrullas, en momento que realizaban su recorrida habitual por la zona, observaron a un hombre a bordo de una moto haciendo «Willy» en la zona céntrica. Cuando los policías en su móvil se acercan al sujeto para infraccionarlo, este emprende la fuga a gran velocidad, en contramano, y logra ser interceptado por calle Bolivia pero nuevamente se dió a la fuga siendo perseguido por el móvil a velocidad prudente y a distancia.

Cuando se detiene y se le informa al sujeto que iba a ser infraccionado, no aporta los datos e ingresa a una casa de donde salen la mujer de 47 años y una adolescente de 17 años quienes sin decir palabra comenzaron a agredir a las dos mujeres policías que iban a bordo del patrullero, provocándole lesiones, informaron fuentes policiales y de Seguridad

Policías que concurrieron en apoyo, pudieron reducirlas y trasladarlas a la Comisaria Primera, efectuándose el secuesto de la moto mencionada.

Desde la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil de turno se dispuso la liberación de la menor y la mayor fue imputado del delito de resistencia a la autoridad.

En cuanto a las mujeres policías una de ellas presenta traumatismo facial y la segunda, escoriación de la uña del dedo anular de la mano izquierda, ambas lesiones leves.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Persiguieron a un motociclista que hacía «willy» y terminaron enfrentándose con una mujer y una adolescente
Final accidentado para el 12O
El grupo de mujeres de Peronismo Juninense impulsa el acceso equitativo a productos de gestión menstrual
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up