fallecidojunin motociclista

Falleció el motociclista que se había chocado un perro

Noticias

Este lunes por la tarde falleció José Valentín Nan, el motociclista que el sábado a la noche embistió un perro que se le cruzó delante de su moto en Bauman y Betancourt.

Su sobrina, Tamara Lucero, habló con Junin24 y se preguntó «¿quien se va a lamentar ahora por la muerte de él?. Todos se lamentaban por la muerte del perro. ¿Ahora quien se va a lamentar por la muerte de mi tio?».

Según fuentes oficiales, el conductor de la moto fue identificado como Nan Jose Valentin de 40 años , quien chocó contra un perro mientras conducía una moto Honda, perdió el control e impactó violentamente contra el asfalto, lo cual le generó lesiones de gravedad. Las cámaras de monitoreo registraron el momento del accidente y se puede ver al perro bajando del boulevard con una bolsa de basura en la boca y cruzarse en el trayecto del motociclista, que no pudo evitar el impacto.

Nan fue trasladado al Hospital con lesiones de carácter grave por traumatismo cráneoencefálico, y quedó internado en terapia intensiva del HIGA con pronóstico reservado. Por su parte, el perro murió en forma instantánea.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up