Este lunes por la tarde falleció José Valentín Nan, el motociclista que el sábado a la noche embistió un perro que se le cruzó delante de su moto en Bauman y Betancourt.

Su sobrina, Tamara Lucero, habló con Junin24 y se preguntó «¿quien se va a lamentar ahora por la muerte de él?. Todos se lamentaban por la muerte del perro. ¿Ahora quien se va a lamentar por la muerte de mi tio?».

Según fuentes oficiales, el conductor de la moto fue identificado como Nan Jose Valentin de 40 años , quien chocó contra un perro mientras conducía una moto Honda, perdió el control e impactó violentamente contra el asfalto, lo cual le generó lesiones de gravedad. Las cámaras de monitoreo registraron el momento del accidente y se puede ver al perro bajando del boulevard con una bolsa de basura en la boca y cruzarse en el trayecto del motociclista, que no pudo evitar el impacto.

Nan fue trasladado al Hospital con lesiones de carácter grave por traumatismo cráneoencefálico, y quedó internado en terapia intensiva del HIGA con pronóstico reservado. Por su parte, el perro murió en forma instantánea.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

  1. Q.E.P.D, pobre hombre,x ese trayecto siempre ,pasa un accidente x un perro callejero.Mi más sentido pésame para la familia .Saludos !!!

  2. Quiero expresar mis sentimientos a la familia! Que nuestro Señor pueda confortar el corazón de sus familiares en este momento tan difícil que estan pasando !

  3. Q.E.P.D. Seguramente el dueño del perro ni va a aparecer. Siempre pasa lo mismo con los animales sueltos. No es la primera vez que pasa en esa zona. Y si es un perro callejero, la asociación protectora de animales para qué está? El municipio para qué está? Pero como el que lamentablemente falleció seguro no es del círculo de los allegados, nadie se va a hacer cargo. Si se hubiera muerto sólo el perro seguro otra hubiera sido la historia.

  4. Que triste todo pobre hombre..esta todo mal primero la basura en el boulevard,el perro suelto y como siempre cuando pasa algo malo no es de nadie y por ultimo esas malditas plantas q la gente q no tiene nada en la cabeza planta en el medio.no se dan cuenta q tapa la visión del q viene manejado y salen los perros!!!a la familia fuerza!!!nos hubiera tocado a culquiera

  5. Cómo pasa siempre, si solo el perro hubiera salido lastimado, tendría 10 dueños, pero como el perro es responsable, indirectamente, porque el responsable sería el dueño, no tiene ninguno..pasa siempre..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.