Maradona a Macri: «vos sabes que tus decisiones les cagaron la vida a dos generaciones de argentinos»

Nacionales

Mauricio Macri reapareció tras una nueva jornada de protestas contra el Gobierno de Alberto Fernández. Allí, realizó un paralelismo entre Cristina Kirchner y Diego Maradona, asegurando que decidió prescindir del ex futbolista cuando él era presidente de Boca: “Tuve que hace algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner. ¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento”.

Maradona se tomó su tiempo, pero este martes por la tarde respondió a través de su cuenta de Instagram. “Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabes que tus decisiones les cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…”, rezó el comunicado.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Maradona a Macri: «vos sabes que tus decisiones les cagaron la vida a dos generaciones de argentinos»
Derrota de Sarmiento en el primer amistoso de pretemporada
Hallaron muerto a un joven que se había despedido por Instagram
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up