Para mejorar la seguridad en el barrio «Ricardo Rojas» se contará con un destacamento policial móvil

PolicialesVirales

En la tarde de este martes fue puesto en funcionamiento el destacamento móvil de la Policía Local en el barrio Ricardo Rojas el cual estará dotado también de un teléfono celular en el cual los vecinos podrán comunicarse las 24 horas, además de poder llamar al servicio de emergencia 911.

Además el barrio contará con un móvil policial y una pareja de policías motorizados que estarán afectados las 24 horas al sector.

El acto de puesta en marcha del destacamento policial movil contó con la presencia del secretario de Seguridad Andrés Rosa, el director de Seguridad Luis Chami y el jefe departamental comisario inspector Ariel Gallinotti.

Un vocero del barrio agradeció a las autoridades municipales y policiales la predisposición y colaboración, en el trabajo en conjunto para solucionar situaciones de inseguridad que se puedan presentar en el sector.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento y reconocimiento por la solución aportada para mejorar la seguridad.

Robos en viviendas, también hurtos en obras en construcción, como también arrebatos fueron los ilícitos que generaron que esta preocupación se transmitiera a la secretaría de Seguridad a cargo de Andrés Rosa y a partir de ahora se posibilitó el principio de solución a las inquietudes planteadas por los vecinos. «Nos encontramos con una respuesta inmediata», destacaron los habitantes del sector.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up