Esclarecen un hurto ocurrido en el barrio Cerrito Colorado

PolicialesVirales

Un hurto cometido en jurisdicción de la comisaría Primera fue esclarecido con la recuperación y seucestro de la totalidad de los elementos sustraídos y la aprehensión de un sujeto.

El hecho ocurrió este domingo 11 de octubre y se caratuló hurto con intervención de la fiscal 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo. Desconocidos sustrajeron de una vivienda del barrio Cerrito Colorado barras de hierro de 6 y 8 milímetros.

Imágenmes aportadas las cámaras de seguridad de la zona permitieron individualizar al autor del hecho luego de ser analizadas por parte del personal del Grupo Táctico Operativo de la Comsiaria Primera a cargo del subcomisrio Agustín Mantegazza y de personal del Centro de Monitoreo del municipio.

Esto permitió individualizar al autor del hecho y al vehículo usado para cometer el ilícito, solicitandose al Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese una orden de registro y allanamiento.

El procedimiento fue cumplido por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría primera y se logró secuestrar en la vivienda allanada 330 hierros de 6 milímetros de 1,90 metros de longitud, 15 hierros de 8 milímetros de 4 metros de longitud además de un Fiat Palio utilizado para cometer el ilícito.

La fiscalía interviniente dispuso el procesamiento del morador de la vivienda allanada, de 27 años de edad, pero no fue aprehendido y siguen las actuaciones de rigor.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up