¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Deportes

La Selección argentina vive un presente inmejorable. Al debut con triunfo pero con algunas dudas frente a Ecuador se le sumó una histórica victoria en la siempre difícil altura de La Paz ante Bolivia que la dejó como puntera de las Eliminatorias junto a Brasil y con puntaje ideal.

El siempre criticado Lionel Scaloni parece haber encontrado un grupo de jugadores que se complementan entre sí y, sobre todo, que responden a sus intenciones, algo que no venía sucediendo con los últimos entrenadores del Seleccionado.

Con 6 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra y en la cima de todos junto a Brasil (que en realidad es primero por diferencia de gol), el Seleccionado albiceleste tendrá ahora un mes para preparar la próxima cita oficial, que será en la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

¿Cuándo juega Argentina vs. Paraguay?

El combinado nacional se medirá el próximo 12 de noviembre frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias en La Bombonera, con horario aún a definir.

El choque ante el conjunto que dirige el argentino Eduardo Berizzo marcará el regreso a la actividad oficial de la Selección, que tendrá cinco días después, como visitante, el último partido del año en su visita a la Perú de Ricardo Gareca en Lima.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?
¡Alto triunfo, Argentina!
Vuelve la Primera Nacional, vuelve Sarmiento
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up