Allanamiento de la DDI Junín en Río Cuarto por una estafa: Un detenido

Noticias

A raíz de una investigación desarrollada tras la denuncia formulada en nuestra ciudad, donde fue estafado un vecino tras comercializar una casilla a un individuo de la ciudad de Rio Cuarto Cba, quién abonó con cheques que resultaron ser apócrifos.

Tras la elaboración investigativa se logró dar con la identidad de este sujeto y mediante el análisis de las Cámaras de Monitoreo se detecto el vehículo en que se movilizaba por este motivo, luego una Comisión de la DDI Junín certifico el actual domicilio del sospechado en la mencionada ciudad.

Reunidos los elementos probatorios fueron realizados allanamientos en territorio Cordobes y allí se hizo efectiva la detención del Estafador, secuestrándose además teléfonos celulares y una Camioneta marca Toyota Hilux empleada en la comisión del ilícito.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Doctora Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.

El detenido de 46 años será extraditado a la Provincia de Buenos Aires en los próximos días para prestar declaración como imputado conforme al articulo 308 del Codigo Procesal Penal.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up