La DDI Junín aprehendió a un joven por narcomenudeo

Policiales

Luego de una investigación realizada por efectivos de la DDI Junín se pudo lograr el secuestro de sustancia prohibida en poder de un joven que por sus características podrían tener fines de comercialización.

En una diligencia llevada a cabo en un domicilio situado en el B° San Antonio de nuestra ciudad, se logró incautar una considerable cantidad de cocaína, en poder de un joven de 18 años de edad.

Dicha intervención dio lugar a la sustanciación de una Investigación por Infracción a la Ley 23.737 bajo la injerencia de la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

La aprehensión del joven ha implicado su imputación y notificación de los derechos que le asisten al efecto ello en el marco de los artículos 60 y 36 del CPP, para su próxima convocatoria a prestar declaración ante las autoridades judiciales que entienden en el caso, informaron fuentes policiales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up