Tiempo de definiciones en la Primera Nacional y tiempo de pensar, ahora sí, en la vuelta de Sarmiento a las competiciones oficiales. Desde AFA se anunció que la categoría volverá el próximo 7 de noviembre, aunque resta todavía definir con que formato se definirá el certamen y los ascensos a Primera División.

Se espera que en los próximos días haya novedades con respecto a la forma de disputa de este reducido. Lo que sí está claro es que los 32 equipos tendrán posibilidades de lograr el ascenso.

Según lo informado por AFA, 48 horas antes de la próxima reunión de Comité Ejecutivo, las mesas de las distintas divisionales deberán presentar la forma de disputa de los torneos reducidos que buscarán un ascenso a la categoría superior.

Sarmiento tuvo este martes su primer partido amistoso desde la vuelta a la actividad, con derrota 3-0 frente a Newell’s en Rosario.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

15 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.