busqueda casos activos covid 19vedia

Se llevó a cabo la Búsqueda de Casos Activos de COVID-19 en Vedia

Regionales

Más de 30 voluntarios, sumados a funcionarios, personal municipal y concejales del Frente de Todos, conformaron un equipo de 60 personas, que recorrieron los distintos barrios de Vedia, en donde, en esta primera etapa, se pudieron recorrer más de 20 manzanas, más de 300 hogares y poder encuestar cerca de 500 personas.

Esta actividad llegó al distrito gracias a diversas gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, ante las autoridades de Región Sanitaria III.

Además de la encuesta y búsqueda de casos sospechosos, Región Sanitaria III ofrecía la colocación de las vacunas contra la gripe y contra la neumonía, para quien no se la haya podido poner y desee hacerlo.

El trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud y el municipio se realizó para frenar el avance de la pandemia en nuestro territorio, bajo todos los protocolos de cuidado e higiene preestablecidos.

El Intendente dialogó con el equipo de prensa municipal y dijo: “Quiero felicitar y agradecer a Jorge y Lucrecia de Región Sanitaria III, porque siempre están a disposición y nos acompañan en este momento sanitario tan duro para todos, a nuestra Directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano, y todo el equipo de trabajo, a los más de 30 voluntarios que no dudaron en sumarse para poder realizar esta iniciativa tan importante y a los funcionarios, equipo municipal y concejales del Frente de Todos, que a pesar de tener sus responsabilidades, salieron a la calle, con los recaudos necesarios. No es fácil andar con los trajes por la vía pública y con la temperatura que les tocó, esto debe ser así, nadie debe chapear cargos y poner por encima de la colaboración, predisposición y sensibilidad del otro una investidura. Vamos a seguir trabajando para poder llegar a más barrios, más hogares y localidades del Distrito” finalizó el Jefe Comunal.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up