Este jueves, en nuestra ciudad, tuvo lugar un episodio digno de un especial de fin de año de Policías en Acción. Efectivos acudieron al llamado por una discusión vecinal, en las inmediaciones de Ruta 188 y Belgrano; pero la gran sorpresa se la llevarían al saber qué había motivado el altercado.

Un pichicho, que no tenía por qué tener noción de la propiedad privada, tuvo el instinto de comerse el sandwich de su vecina. Esta, furiosa, fue a efectuar el reclamo a los dueños del perro, que evidentemente no lo tomaron nada bien y dieron origen a una discusión bastante subida de tono.

Finalmente, los oficiales de policía que acudieron al llamado pudieron solucionar los problemas a través del diálogo, mientras todo lo miraba de reojo y con la panza llena el perro, que evidentemente no es ningún Carlitos.

7 COMENTARIOS

  1. jaaa jaaa Esas peleas entre marrones!
    Lo único rescatable es saber que el perrito comió ❤❤❤❤

  2. Eso de marrón, está fuera de lugar!!!,hay que llamar a la producción de «Policías en Acción», para que vengan a la ciudad, tenemos el conurbano, el gran Junín y el Amba, de estos episodios insólitos y risueños, tenemos a montones!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.