Este viernes alrededor de las 14, personal policial realizo reanimación cardiopulmonar a un hombre de 77 años que sufrió un infarto en la vía pública.

El hecho ocurrió en Av. San Martín y Paso y tras la actuación de la policía para sacar al hombre de emergencia de salud, se hizo presente la ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial. La reanimación la había comenzado a realizar un hombre y luego prosiguieron los oficiales.

Los oficiales que realizaron las maniobras de reanimación fueron los oficiales Ezequiel Funes y Joela García de zona 6, que llegaron al domicilio tras ser alertados por un llamado al 911.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Hay que pedirles que se saquen los barbijos para la foto, todos debemos conocer los rostros de estos policías que honran su uniforme, buena gente y Buenos policías.

    • Pasa que si se sacan la foto sin barbijo no van a faltar los cientos de pelotudos diciendo que no tienen barbijo y que tienen que dar el ejemplo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.