Este viernes pasadas las 8 de la mañana ocurrieron dos accidentes en simultáneo. Uno de ellos fue en Edisón y Almirante Brown, donde un motociclista chocó a otro y se fue del lugar. El motociclista herido fue llevado al Hospital.

El otro de los accidentes ocurrió a la misma hora que el anterior en Bauman y Camino del Resero. Sobre lo ocurrido allí no hay información oficial al respecto, pero una vecina contó a Junín24 «que una moto chocó a una señora que se movilizaba en su moto, y terminó tendida en el piso. El conductor de la otra moto, no paró y se fue».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Despues los chimangos estos dicen que los que manejan mal son los autos, cuando auto con auto es raro que choquen, en cambio motos con lo que sea que se les cruce chocan. Siempre lo mismo, no frenan en una puta esquina, contramano es moneda corriene, semaforos en rojo de lo mas normal, estan mirando el semaforo de la otra calle para salir a fondo apenas se pone en amarillo, hay que empezar a secuestrar motos y meter multas grandes muchachos, esto no se soluciona bajando limites de velocidad, esto se soluciona parandose en varios lugares y multando todas esas chimangueadas.
    No dio paso en una rotonda? multa, cruzo en rojo ? multa y asi van a aprender

  2. perdon!!!!!!! y a los autos que tambien se meten en contramano ,manejan hablando por celular,pasan cemaforos en rojo sino parate en av san martin y mira!!!!!!! no solo las motos son culpables

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.