Este 17 de octubre, atípico a causa de la pandemia de coronavirus que continúa golpeando a Argentina y el mundo, volverá a manifestarse la Lealtad Peronista en todo el país.

Las circunstancias sanitarias obligaron a reinventar los modos de expresión, habiéndose convocado a una caravana de autos y también a participar de una gran plaza virtual.

En lo que refiere a la Caravana de la Lealtad en Junín, la salida será en la esplanada de las escuelas Normal y Nacional, a las 16.30. «El 17 no se baja nadie. Ni del auto ni del barbijo», reza el lema de una convocatoria que además expresará apoyo al Gobierno Nacional y a la defensa de la democracia.

El Kirchnerismo es uno de los sectores que no se sumará a la caravana, sino que celebrará de manera remota en la gran Plaza Virtual que también se ha convocado a nivel nacional. Se podrá participar de la misma ingresando a https://75octubres.ar/ a partir de las 13.00 y siguiendo los pasos para la creación de un avatar personalizado.

9 COMENTARIOS

  1. Ahora voy.
    ☺☺☺☺
    Esperame,Kichilov…
    Esperame,Bostafini…
    Esperame,Lázaro Báez…
    Esperame,Albertítere…
    Esperame,Milagro Sala….
    Esperame….ABOGADA EXITOSA….(con tus hijitos,si podés ♥♥)

    • A LO$$$ BILLETE$$$$$,MI AMADO DE$$$$CAMI$$$ADITO.

      A LA CORRUPCIÓN Y A CAGARNO$$$ DE RI$$$$A DE LA JU$$$TICIA.

      QUERÉ$$$ MÁ$$$$????

  2. Jajajaja quién sale adelante de la caravana el pelado traverso alto tranfuga mufarotto que hace de caballo que ya que la cara de caballo la ayuda Bertone que hace los negoceo y toda la banda de chanta ellos pueden hacer marcha pero los demás no jajajajajajaja algo peronista que hacen abuso de poder

  3. Unos impresentables irrespetuosos todos los que comentaron anteriormente. Tengan un poco de dignidad y quédense en la cueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.