En San Nicolás mataron salvajemente a un hombre en su domicilio

Policiales

Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en Ruta 9 en el kilómetro 230 aproximadamente de la ciudad de San Nicolas. El cuerpo fue hallado por la esposa de la víctima; presentaba múltiples heridas especialmente en el abdomen, y el rostro desfigurado por el o los atacantes.

Se trata de Juan Carlos Donato quien vivía en el domicilio donde se cometió el crimen, a 200 metros del Camping del Club Belgrano. La Fiscalía N° 3 de San Nicolás investiga el homicidio.

En horas de la mañana de este viernes, peritos de la Policía Científica junto al instructor y el fiscal de la UFI N° 3 se encuentran en la vivienda de Juan Carlos Donato, el hombre de 60 años que fue asesinado brutalmente.

El fiscal que entiende en la causa es el Dr Julio Tanús, quien se encuentra en la escena de los hechos confirmó datos del macabro asesinato y agregó que Donato fue torturado y mutilado; que lo siguieron lesionando después de muerto; le sacaron los órganos y la dentadura. Sin dudas un crimen sin precedentes. Donato era una excelente persona, sin enemigos y muy trabajador. No poseía deudas y era un hombre de familia.

El instructor de la causa, el Dr. Fernando Ocariz en diálogo con RadioNet 95.9 ofreció precisiones al respecto.

Explicó que «el señor Donato entró solo, ya que su esposa se había ido a caminar con su hermano y al regresar la esposa observó que las luces estaban apagadas y la camioneta abierta y en marcha. Ella va hacia un cuartito y encuentra al asesino que huye del lugar, después de haber matado a su esposo. Por el estado de nerviosismo y la oscuridad no pudo verlo pero dejó en el lugar una remera rosa ensangrentada, zapatillas tipo panchas color blancas marca Pony». El instructor manifestó que el delincuente huyó descalzo, que se trataría de una persona de talle 36-37 de calzado y escapó ensangrentado hacia la parte de atrás cruzando el trigal donde se pierden las manchas hemáticas.

El homicidio fue entre las 18 y las 19 horas del jueves. Se lo busca intensamente por estas horas.

Hay gran conmoción entre los vecinos que conocían a la familia afectada.

Cámaras de seguridad captaron al presunto asesino de Donato

Personal de la DDI San Nicolás junto al instructor judicial de la UFI 3, Dr. Ocariz, siguen trabajando intensamente para ubicar al asesino de Juan Carlos Donato. Se conocieron imágenes de las horas previas al crimen.

Mientras los efectivos de seguridad rastrillaron la zona con perros, continuaron las demás tareas para identificar al autor del aberrante homicidio ocurrido en la tarde noche del jueves, en la vivienda ubicada a la vera de la Ruta 9.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un sujeto vestido con remera rosa y bermudas, camina sobre la colectora. La vestimenta coincide con una de las prendas ensangrentada secuestrada por policía en el lugar del homicidio.

Por otra parte, según testimonios de vecinos, el sujeto fue visto durante la tarde yendo y viniendo por el camino y hasta haciendo bailes y «minerías».

En la secuencia, de una duración de unos 20 minutos aproximadamente, se lo observó en cercanía del puente de Theobald haciendo ademanes y gestos, luego caminando por la colectora e incluso frente a la tranquera de la vivienda de Juan Carlos Donato.

El asesino sigue siendo buscado por los efectivos. Se pide a la población que pueda aportar información que se comuniquen al 911.

(Fuente: El Informante.com) (Foto: El Norte)

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up