Según informaron fuentes oficiales en el día de hoy se analizaron 160 muestras en el laboratorio (12 no residentes) De Junín, 33 resultaron negativas y 115 positivas. Además, se suman 12 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  

Los casos positivos corresponden a 70 mujeres y 57 hombres. De estos 17 casos son por Contacto Estrecho, 9 trabajadores de la salud, 1 persona tiene antecedente de viaje a zona de transmision comunitaria y 100 tienen nexo en estudio. 

En el día de hoy se suman 137 sospechosos de los cuales 21 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.   
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Lincoln y Chacabuco. 
Informamos que recibieron el alta 85 personas de Junín y 8 persona no residente que se encontraban en tratamiento en nuestra ciudad que se consideran recuperadas de COVID. Además, falleció 1 persona de nuestra ciudad, se trata de 1 mujer de 69.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS 

Aislados preventivos: 1237 
Casos sospechosos: 137 
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 2 
Casos confirmados: 648 
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 8 
Casos recuperados: 1435 
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 47 
Casos descartados: 3081 
Casos fallecidos:57 
Cumplieron aislamiento preventivo: 2488

 Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

27 COMENTARIOS

  1. Zona de circulación comunitaria? Me parece que ese concepto ya no aplica, Junín es zona de circulación comunitaria!
    El municipio tendría que dejar de gastar plata en parar a policías en las entradas de Junín, si ya no paran a nadie, es para hacer ver a la gente que están ahí, al pedo pero están! Creo que sería mejor que estén patrullando la ciudad y velando x la seguridad de lo ciudadanos.
    El gobierno nacional tendría que dejar de boludear y hacer una campaña agresiva de consciencia social, todos los días, a cada rato, meterle en la cabeza a la gente que se tiene que cuidar, ya la cuarentena no existe, es necesario educar a la población.

    • Para eso deberia renunciar a la unica herramienta que tiene Cambiemos : «La Protesta por La Libertad».
      Deberian reconocer que despues del 12 octubre se vino un nuevo record de contagio.
      Eso nunca pasara, Macri despues del peor gobierno de la historia solo apela a manejar el enojo !!!

  2. La cantidad de casos de circulación viral que debemos tener es terrible si hoy el 80% de las muestras dio positivo gente piensen en capital el 20% de las muestras da positivo osea para el pueblo que somos nos lleva puta la peste la estimación que hacen los expertos no de este país obvio es cada un infectado 10 se contagian saquen cuenta hay más de 2 mil positivos sería que unos 20 mil estarían circulando con el virus

  3. 😁 LEER A LOS PERONCHOS DESCEREBRADOS CRITICANDO LA ‘CORRUPCIÓN’ Y LOS ‘AFANOS ‘ DE MACRI ES COMO SI ESCUCHÁRAMOS A MARADONA BURLARSE DE ALGÚN TIPO PORQUE SE REPRODUJO COMO CONEJO.

    POR FAVOR,LLAMENSE A SILENCIO.
    FESTEJEN HOY EL ‘DÍA DEL SIMIO’ Y NO DEN MÁS VERGÜENZA AJENA,KUKARACHAS IGNORANTES.😁

    • Ay!
      Éste Armando nos destapó la olla!
      Moyanoooo,Hebeeee,Mínimoooo!
      Vengan a defenderme!

  4. EL GLOBERTO ES UN GLOBOLUDOOOOOOOOO LAMEDOR DE BOTAS,😂😅😂,LES FALTA IR A LOS CUARTELES A GOLPEAR LA PUERTA🤛

  5. Algentinos decil tontelias..! Vilus chino estal aquì. Es comunitalio, no discutan. Usal balbijo chino, lavalse las manos con jabòn del supel chino, quedalte en casa y salil solo al supel chino de la otra cuadla..

  6. UN IGNORANTE. HAY QUE DEJARSE DE JODER Y ACEPTAR LA VERDAD «MACRI FUE EL PEOR GOBIERNO ARGENTINO» Y COMO TAL «EL PERONISMO FUE, ES Y SERA EL PEOR GOBIERNO DEL MUNDO»; VAMOS A ALCANZAR A VENEZUELA EN TAN SOLO 12 MESES DE GOBIERNO 10/12/2019 AL 10/12/2020. TODA UNA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE CIENTÍFICOS EXITOSOS. EL DOLAR «CHAMUYO», FABRICAMOS LOS HISOPADOS ACA «CHAMUYO», HAY SEGURIDAD «CHAMUYO», SE ESTAN ROBANDO TODO LO POCO QUE DEJO MACRI EN PIE «SIIIIIIIIII, TOTALMENTE CIERTO». ACEPTEMOS LAS COSAS COMO SON Y PARA CORONARLO «HOY 17 DE OCTUBRE DIA DE LA LEALTAD» SI……………….AL BOLSILLO, LA BILLETERA, CAJAS DE SEGURIDAD, CUENTAS EN EL EXTERIOR Y DEMÁS LUJOS A LOS QUE NO LE PIERDEN LA LEALTAD LOS POLÍTICOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.