El presidente Alberto Fernández brindó un discurso de quince minutos en el que afirmó que su gobierno «está al frente de la recuperación» de Argentina, aseguró que «no claudicará» en sus convicciones y llamó a «la unidad de todos» para superar la crisis que originó la pandemia.

Fernández manifestó que «a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima», «a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros» y aseguró, añadió. «Vamos a terminar con la Argentina del odio», sostuvo vehemente.

«Nosotros creemos en la diversidad», expresó el jefe de Estado y afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron «poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros».

El presidente sostuvo que «acá no hay odio ni rencores» y aseguró que «lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre», culminando así su discurso en la sede de la CGT por el Día de la Lealtad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

MinutoUno | Facebook
MinutoUno | Twitter
MinutoUno | Instagram
comScore Company
Interactive Advertising Bureau
Powered by Dos Al Cubo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.