Capturaron al presunto homicida de un sannicoleño

PolicialesVirales

A partir del brutal y sangriento homicidio de Juan Carlos Donadío que conmocionó a San Nicolás y el país por los detalles escabrosos del mismo, tuvo lugar una autentica cacería humana del asesino, lo que generó miedo y preocupación en los nicoleños ya que todo indicaba que se estaba en presencia de un psicópata criminal.

En la zona se hicieron rastrillajes, se utilizaron canes de la policía y se llevo adelante toda una línea investigativa para ir cerrándole los caminos al asesino. De hecho hubo un par de allanamientos con resultado negativo, pero que iban sumando material para que los investigadores puedan ir llegando a un nombre, solo faltaban detalles y fue por una denuncia que lograron ir terminando el circulo.

CAPTURA

A raíz de un llamado a emergencias policiales en barrio La Loma en el que daban cuenta de un episodio de violencia doméstica en el que una mujer denunció que su pareja estaba discutiendo fuertemente con el hijo, personal del comando de patrulla se hizo presente en el lugar y aprehendió al joven que se encontraba alterado, aparentemente enojado porque quería entrar en la casa y el padre no lo dejaba. Cuando los efectivos redujeron al mismo vieron que era una persona que reunía las características del autor del brutal homicidio en la ruta 9, tenia además los nudillos inflamados y manchas de sangre por lo que dieron inmediato aviso al fiscal que intervenía en la muerte de Donato.

«Aprehendimos al principal sospechoso, se llama Sergio Andrés Tissi, le encontramos sangre debajo de las uñas de los pies y de las manos. Además la pisada coincide exactamente con la misma de la huella que encontramos en la zona del crimen», expresó al diario El Norte el fiscal que entiende en la causa el Dr. Julio Tanus.

Sobre cómo se concretó la captura el fiscal explicó: «Esta persona tuvo un conflicto con su padre en la puerta de la casa, se hizo presente la policía y lo aprehenden. Ahí el personal observó que tenia características del que estábamos buscando y se le ven los nudillos inflamados. Como también ya había datos sobre esta persona que lo relacionaban con el crimen es que se le iniciaron actuaciones también por el homicidio. Se hizo presente además policía científica y ahí se reunieron una gran cantidad de evidencias, de material probatorio suficiente para garantizar que es la persona que habría cometido el asesinato de Donato».

Tissi se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda ubicada en barrio SOMISA; a la mañana se le tomó declaración testimonial y se siguieron efectuando allanamientos para continuar sumando pruebas y encontrar el arma homicida.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up