Con un cuchillo intentó agredir a la policía tras agredir a su pareja

Virales

En jurisdicción de la Comisaría Segunda se registró un episodio de atentado a la autoridad con un sujeto de 30 años aprehendido a la vez que fue secuestrado un cuchillo serrucho, marca Carol con mano plástico.

Todo sucedió este sábado cuando personal del Comando Patrullas aprehendió en Sanabria y Sáenz Paña al sujeto que momentos antes, en Pasaje Santa Fe entre calles General Paz y Quintana ante la presencia policial agredió a su pareja de 30 años de edad dándose a la fuga a pie siendo luego interceptado.

Al momento de ser aprehendido, el sujeto sacó el cuchillo que luego fue secuestrado intentando atacar a los efectivos policiales y ante la imposibilidad de controlarlo, se debieron efectuar dos disparos con aun arma de larga posta antitumulto que impactaron en el muslo izquierdo del hombre.

Afortunadamente el personal policial resultó ileso y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda.

La fiscalía 2 que tomó intervenció en el caso avalo lo actuado y dispuso que el aprehendido sea trasladado este lunes para ser indagado.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Con un cuchillo intentó agredir a la policía tras agredir a su pareja
Se incendió un auto en Benito de Miguel
WhatsApp cerrará cuentas de quienes usen ciertas aplicaciones
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up