Pablo Ruiz llegó al Cantando 2020 el 8 de octubre pasado para participar del trío junto a Dan Breitman y Flor Anca. La semana pasada volvió a la pista más famosa del país, pero en esta oportunidad como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes deben permanecer aislados ya que la joven influencer dio positivo de coronavirus.

El cantante, creador del tema “Oh mamá, ella me ha besado”, entre otros éxitos, tuvo una gran performance que dejó encantado al jurado y a Marcelo Tinelli, quien le dedicó un mensaje en su cuenta en Twitter: “La rompiste anoche, @pruizoficial. Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020”. De esta manera, comenzaron a circular rumores de que Ruiz podría quedar como participante fijo del programa. Sin embargo, eso no será posible.

Este fin de semana el cantante asistió a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning, rompiendo las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del virus. Algunas de las personas que se encontraban allí publicaron fotos con él en las redes sociales y todos salió a la luz. A través de su cuenta de twitter, Ángel de Brito, conductor del programa junto a Laurita Fernandez, posteó alguna de las imágenes y comunicó la rotunda decisión que tomó la producción del ciclo al enterarse de los sucedido.

“Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, escribió el periodista.

El portal Teleshow se comunicó con Gonzalo Novellino, representante de Ruiz, quien confirmó la noticia y aseguró que el cantante “está muy arrepentido” de lo que pasó y que “no tendría que haber ido” a esa fiesta a pesar de que, según su testimonio, “fue una reunión chica”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Fuente: https://www.infoveloz.com/

1 COMENTARIO

  1. la pista mas famosa. el show mas visto. el mejor conductor. el gran programa. el que mas mide. todo una enorme mentira. no mide, la gente no lo mira. apelan a escandaletes tan berretas y ordinarios que cansa hasta al viejerío que lo miraba. los que hacen de jurados son super ordinarios. y Tinelli traspasa la pantalla con su cinismo e hipocresía habituales. aunque no esté presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.