alementrega bolsones de carne

En Alem se entregaron 500 bolsones con carne

Regionales

La gestión municipal que conduce el Intendente Carlos Ferraris, había sorprendido con anterioridad entregando 1000 bolsones de carne, para reforzar la entrega de mercadería y poder contribuir a una dieta más rica en proteínas. El programa fue muy bien recibido por los vecinos de las seis localidades que componen el distrito. En esta oportunidad, el nuevo programa alcanza a 500 jubilados de PAMI de todo el distrito.

«Este es un proyecto que pensó Alberto (Conocchiari) cuando era Intendente, él siempre me comentaba que una vez logrado el sueño del frigorífico, el cual se encuentra productivo y con más de 80 trabajadores, se podía pensar en realizar programas de carne solidaria y eso es lo que estamos haciendo. Sabemos que no todas las familias pueden acceder a la compra de carne y queremos dar una mano. Además los jubilados, a pesar de todos los esfuerzo que hace el PAMI, entregando el bolsón de mercadería o depositando su valor, también nos parece muy importante colaborar, de eso se trata, de un estado que está presente y quiere dar una mano, por eso, en esta oportunidad llegamos a 500 jubilados con un bolsón de carne.

Es importante aclarar, el programa fue presentado por nuestro bloque de concejales (frente de todos) en el recinto”, declaró el Intendente municipal, Profesor Carlos Ferraris.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up