Lionel Messi, candidato a integrar el Balón de Oro Dream Team

Deportes

El nivel extraordinario que demostró Lionel Messi a lo largo de todos estos años lo llevó a ser ganador no solo de diferentes títulos deportivos, sino que fue reconocido con los premios más importantes. Como la entrega del Balón de Oro 2020 se postergó por la pandemia de coronavirus, la revista France Football tomó la decisión de elegir al «mejor equipo de todos los tiempos».

Los que sean seleccionados para integrar el equipo serán elegidos teniendo en cuenta toda la historia del fútbol. Es por eso que el rosarino está entre los candidatos para formar parte de ese «once ideal». Además de Messi, en la lista del candidato al «mejor extremo derecho» aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto’o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews, indicó este lunes el diario Sport de Barcelona.

En cuanto a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia y formar parte del Balón de Oro Dream Team, están nominados: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah.

Entre los candidatos a «mejor extremo izquierdo figuran para formar parte del equipo de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.Fútb

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up