Trabajos de limpieza y mantenimiento en barrios y localidades

LocalesVirales

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, sigue trabajando para limpiar y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades de la ciudad.

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Saforcada, Fortín Tiburcio, Agustina y Agustín Roca; en Villa San Ignacio, en Laplacette, en el Aeródromo y en el barrio Las Marías, además de las secciones asignadas a cada día de la semana.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de mantenimiento en el barrio Evita, en la zona de Ruta 188 y Circunvalación; y en el cementerio del Oeste. Además, atendieron reclamos particulares realizados a través del 147

Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio, Marcilla, XX de Septiembre, del Ferrocarril, Sesquicentenario, Alem, Quatordio, San Cayetano, Veteranos de Malvinas, Fe y Esperanza, Arturo Crossetti, Constitucionales Argentinos, Balestro, Ferrocarriles Argentinos, Da Pieve, Trabajadores Argentinos y todas las ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas. Además, hicieron lo propio en el triángulo de Oviedo y Borchex y en el jardín Maternal Monigotes.

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento del Parque Borchex, el Camino al Balneario y la avenida de Circunvalación. También trabajaron en el sector del Boliche Amarillo; en la Fundación Conin; la sociedad de fomento de barrio Norte; el Jardín 919; en las escuelas 17, 45, en la Técnica 2 y el Comercial; en la canchita de San Cayetano; en la plaza, el jardín y la escuela de Laplacette; en el barrio Los Almendros; y en los boulevares de Etchepare y de Capitán Vargas.

El área de viales urbanos, por su parte, realizó limpieza y mantenimiento de calles en sectores de los barrios Las Lilas, José Hernández, Almirante Brown y Eusebio Marcilla. También en el sector d3l Boliche Amarillo y de Los Totoreros y Lestar Química y colocaron tubos en calles del barrio San Carlos. Además, atendieron reclamos de vecinos.

El equipo de tareas varias trabajó en la limpieza de los barrios 11 de Julio, Ombú, Paso Piedras y Prado Español. Además, trabajaron en el boulevard de 12 de Octubre y Oviedo y en la colectora del Camino al Balneario, entre Ruta 7 y el aeródromo.

Finalmente, los empleados de poda y riego, estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up