Reunión para analizar la seguridad en el barrio «11 de Julio»

Locales

En la sede de la sociedad de fomento del barrio «11 de Julio» se desarrolló en la noche de este lunes un encuentro de fomentistas del sector, encabezados por su presidente Gustavo Funes, con el secretario de Seguridad Andrés Rosa, el director de Seguridad Luis Chami, el jefe del Comando Patrullas comisario Pablo Fernández y el presidente de la Federación de Sociedad de Fomento Osvaldo Giapor, entre otros.

«La intención -detalló Gustavo Funes a JUNIN24- fue fortalecer el trabajo en conjunto en aspectos de seguridad. Muchos vecinios plantearon las inquietudes que fueron recogidas por los funcionarios. Se acercaron por los reclamos que veníamos haciendo, se pidió una reunión y tuvieron la mejor predisposición. Van a confeccionar operativos para controlar y mejorar la seguridad. Va mi agradecimiento como presidente de la sociedad de fomento a las autoridades presentes».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up